¿Conviene comprar en Chile?: esto es lo que cuesta un celular Xiaomi 14 Ultra

Al hacer un relevamiento de precios, se puede observar la diferencia entre el país vecino y Argentina al comprar estos populares celulares. Dónde conviene más adquirir un teléfono Xiaomi.

¿Conviene comprar en Chile?: esto es lo que cuesta un celular Xiaomi 14 Ultra

Cada vez son más los argentinos que deciden dirigirse hacia la frontera de Chile, con el objetivo de encontrar desde prendas económicas hasta productos que no suelen conseguirse fácilmente en Argentina.

Asimismo, el celular Xiaomi 14 Ultra, es uno de los productos electrónicos más comprados y, en el país vecino, el modelo está disponible a mitad de precio, en comparación de nuestro país.

¿Cuánto vale un celular Xiaomi 14 Ultra en Chile?

Para poder hacer la comparación se tomó como ejemplo uno de los modelos más buscados en ambos países. En este caso es el celular Xiaomi 14 Ultra de 512 GB que alcanza un valor de $1.499.990 pesos chilenos, que serían 1608,59 dólares, que teniendo en cuenta el valor del dólar blue hoy ($1300 pesos argentinos), tendría un precio de $2.090.400 pesos argentinos.

Esto es lo que cuesta el celular Xiaomi 14 Ultra en Chile.
Esto es lo que cuesta el celular Xiaomi 14 Ultra en Chile. Foto: Falabella Chile

Una mayor sorpresa es que este mismo modelo en el mercado argentino tiene un costo de $2.760.000, con una diferencia de $669.600 con el territorio chileno.

En efecto, las diferencias impactan al bolsillo, por lo que conviene irse al territorio chileno a buscar estas fabulosas oportunidades tecnológicas.