Claudia Villafañe logró ganarse su lugar como una exitosa empresaria y personaje público por derecho propio. Si bien en la década de los ‘90s era reconocida como la esposa y madre de las hijas mayores de Diego Maradona, a medida que pasó el tiempo demostró un talento nato en la organización de eventos y, en el 2020, sorprendió a todos al ganar MasterChef Celebrity.
Hoy, su esfuerzo parece haber dado sus frutos ya que Villafañe pasa sus días en un piso de ensueño que sería la envidia de muchos. Ubicado en una zona exclusiva en el Tigre, la increíble casa posee vista al río y una serie de toques personales al gusto de su dueña, incluyendo una cocina muy especial.
Así es la casa de Claudia Villafañe en Tigre
A pesar de haberse convertido en un rostro público, Claudia mantiene un perfil generalmente bajo. Sin embargo, en ocasiones abre las puertas de su hogar, mostrando cómo es su día a día. En sus redes son particularmente populares sus videos de cocina, incluyendo la receta de sus famosos ñoquis.
La cocina es uno de los ambientes más especiales de la casa, la cual está ubicada en el Barrio Náutico Albanueva de Tigre, conocido por ser uno de las zonas más exclusivas del Rincón de Milberg. A fin de permitirle gozar de su gusto por la gastronomía, la cocina, que fue diseñada por la propia empresaria, está totalmente equipada con todo lo necesario para que la anfitriona se luzca.
Es verdaderamente el refugio de la madre de Dalma y Giannina, quien disfruta de deleitar a su familia con sus mejores platillos. Claro está, sus nietos, Benjamín, Roma y Azul, nunca se pierden los platos de “La Tata”, como cariñosamente la llaman, los cuales con frecuencia Claudia también muestra a sus seguidores.
En cuanto a la ubicación de la propiedad, esta no podría ser mejor ya que se encuentra frente al río. Las grandes habitaciones de la casa en buena parte cuentan con una vista de ensueño, gracias a inmensos ventanales.
En gran medida, los ambientes fueron decoradas por la misma Claudia, quien eligió los muebles y detalles. Entre estos se destacan los sillones, cómodos y amplios, ideales para recibir visitas.