Con un accesorio vintage, la reina Máxima marcó tendencia en la playa

La reina de los Países Bajos lleva su estilo propio a donde va. Esta vez eligió un elemento que fue furor hace unos años.

Con un accesorio vintage, la reina Máxima marcó tendencia en la playa
Máxima Zorreguieta mostró su costado más elegante al modelar un glamuroso vestido dorado

Máxima Zorreguieta es la reina consorte de los Países Bajos, como su título lo indica y fiel a su estilo, a donde va siempre marca tendencia con sus sofisticados looks. Cada vez que aparece en un acto público, Máxima deslumbra a todos con su carisma, sonrisa y sus trajes elegantes.

El look de Máxima Zorreguieta para la reinauguración del Van Gogh Village Museum
El look de Máxima Zorreguieta para la reinauguración del Van Gogh Village Museum

Tanto la reina como su familia, el rey y sus hijas, siempre se muestran todos juntos y con los mejores looks. Fanática de la moda, no duda en lucir los accesorios, vestidos y zapatos que están de moda. Para este día de playa la familia real combinó un estilo formal y relajado.

La familia real se encuentra de vacaciones en La Haya donde descansa y disfrutan del calor y la costa. Esta vez eligió un conjunto veraniego de dos piezas en color blanco con bordes de encaje, la parte de arriba es un top con mangas y abajo una pollera por arriba de los tobillos.

Mambo, el perro favorito de Máxima
Mambo, el perro favorito de Máxima

Para los pies eligió unas sandalias de color marrón, lo que más llamó la atención fue el accesorio vintage que completó su look. Con el pelo suelto, raya al costado, le agregó unas hebillas “cric crac” o también conocidas como “sapitos”, un elemento que fue tendencia en hace unos años y completó el outfit veraniego.

Estas famosas hebillas fueron muy populares hace unos años, ahora volvieron a estar de moda. En este caso, la reina Máxima eligió un modelo ‘overzise’ de color ‘nude’ cubierto con perlas, el cual se abrochó en un costado, dejando el resto del pelo suelto al viento.

La reina Máxima y su familia en la playa
La reina Máxima y su familia en la playa

Máxima no duda en elegir conjuntos elegantes que estén de moda y a su vez le agrega distintas combinaciones de accesorios o peinados que dejan en claro su buen gusto por la moda. Es considerada una de las integrantes de la realeza europea más sofisticadas.