Tras el regreso de Turf en el 2015 y su paso por MasterChef Celebrity, Joaquín Levinton es uno de los músicos del momento. Gracias a su reconocible voz e innegable carisma, el cantante es responsable de un buen puñado de hits y se ha ganado un fiel seguimiento en redes sociales. No podía faltar en el repaso de Vía País por casas de famosos.
Por esa razón, los aspectos de su vida por fuera de los escenarios también generan interés entre el público. Entre esas cosas está cómo es el lugar donde vive. Lo cierto es que el frontman de Turf vive en un PH que sería la envidia de muchos, con un estilo muy personal y detalles encantadores.
Así es por dentro el departamento de Joaquín Levinton
El ex participante de MasterChef vive en un departamento muy elegante ubicado en el barrio de Almagro. Algunos de sus puntos salientes son la presencia de obras de arte y un decorado de muy buen gusto que no habría de extrañar teniendo en cuenta que, según le contó a ¡HOLA! en una entrevista, es hijo de arquitecto.
El gusto por la estética parecería haberlo heredado teniendo en cuenta cómo ha logrado armonizar los elementos decorativos. Pero la morada es también indudablemente suya: una constante del departamento es la presencia de guitarras y otros instrumentos, además de equipos de audio.
Levinton comparte su departamento, en el cual vive desde hace 20 años, junto a su perra Raquel. Ha logrado moldearlo a su gusto, al punto de que cuenta con un estudio de música en su interior, ideal para aquellos momentos en que Joaquín se siente inspirado.
Parte del aspecto tan pulido y elegante del departamento es producto de la pandemia. El artista aprovechó el tiempo dado por aquel período para arreglar y pintar paredes, incluidas las del living, el cual brilla gracias a unos precios vitrales de estilo antiguo.
Otra gran decisión estética fue la de preservar los pisos de madera y los detalles de molduras originales, aunque también hay que darle crédito a Joaquín por su variada y destacable biblioteca personal.
Sin embargo, muchos se preguntarán por la cocina, en especial tras el paso de Levinton por MasterChef. El músico reveló que aunque está lejos de ser un profesional, sí se las arregla para cumplir con platos sencillos y que es una actividad que disfruta mucho.