Este lunes se llevó a cabo la esperada final de Gran Hermano. El gran premio se disputaba entre Julieta Poggio, Nacho Castañares Puente y Marcos Ginocchio. Dando como resultado que Marcos fuera el gran ganador y que la influencer quedará en el tercer puesto con el 19,66% de los votos.
Sin embargo, esta gran ocasión permitió que todos los participantes de esta temporada deslumbraran con sus outfits. Pero Julieta Poggio fue la que más resaltó con su look final, muy fiel a su estilo lleno de brillos y transparencias.
Con un vestido negro repleto de aberturas que simulaban formas geométricas, la participante lució sexy y fashionista en la última gala. Además de hacerse sus destacadas ondas y agregarle strass plateado en todo su pelo. Ante este look, muchos de sus seguidores quisieron imitar este look total. Pero, ¿cómo se aplican estas perlitas en el pelo?
Por eso, te contamos tres formas de aplicarlas como lo hizo Julieta y con qué peinados se pueden combinar.
3 tips para aplicar perlitas en el pelo:
- Con Gel: una de las maneras más sencillas de pegar estos brillos es con gel. El primer paso es alisar el pelo, luego aplicar el gel de alta fijación en la zona que deseamos que tenga los accesorios. Por último, se debe colocar las perlas con una pinza con el patrón que queramos. Para darle un refuerzo a este peinado, se puede aplicar fijador para el pelo o utilizar pegamento de pestañas en lugar de gel. Esta técnica es recomendada para realizar peinados con el pelo suelto y con pocas ondas.
- Con hilo: esta técnica consiste en usar un hilo transparente e ir hilando las perlas y uniéndose con el pelo para que parezca parte del peinado. Esto puede emplearse con extensiones o con tiras de perlas ya hechas. Los hilos son una buena opción para los peinados recogidos o los semi recogidos.
- Con máquina: en TikTok, se viralizaron varias máquinas que aplican brillitos en el pelo sin ningún producto. Esta es otra alternativa para quienes necesitan hacerse un peinado glamoroso pero rápido. La idea es presionar la máquina en los mechones que se desean destacar para que queden fijos durante toda la noche. Este puede usarse para peinados semirecogidos o aquellos que sean solo con el pelo suelto.