Margot Robbie eligió pasar sus días de relax en la Patagonia Argentina. La actriz, luego de asistir a la entrega de los Premios Óscar, decidió disfrutar de unos días de vacaciones y optó los impactantes paisajes de Chubut para conectar con la naturaleza.
La actriz tras protagonizar la exitosa película “Barbie” cosechó millones de seguidores en todo el mundo. La película fue un éxito absoluto y batió todo tipo de récords. Su talento y carisma conquistó al público de todas las edades y causó furor. Luego de un tiempo de mucho trabajo, decidió desconectar de todo y eligió ni más ni menos pasar unos días de descanso en el sur argentino.
Margot Robbie optó por un resort de lujo ultra exclusivo llamado “La Soplada” este conjunto de cabañas es administrado por el famosísimo chef Francis Mallmann. Este impactante complejo se encuentra ubicado en una isla en la provincia de Chubut.
Este resort está rodeado de naturaleza y encandila con su ambiente mágico y único. Los bosques patagónicos toman protagonismo y envuelven este espectacular hotel de lujo. En donde el descanso es el objetivo principal de la estadía.
Cómo son las exclusivas cabañas que eligió Margot Robbie para sus vacaciones en el sur argentino.
“La Soplada” es un complejo de cabañas exclusivas ubicadas al oeste de Chubut. El lugar se encuentra en una isla por eso cuenta con transporte exclusivo para trasladar a los turistas. Por otro lado, el paisaje y ambiente es impactante, rodeado de naturaleza, montañas, lagos y bosque patagónico. Es un lugar único para vivir una experiencia increíble.
El lugar tiene amplias ventanas que conectan directamente con los hermosos paisajes de la Patagonia. Cada habitación tiene un estilo rústico en madera y decoración de alfombras y colores fuertes que le dan un aspecto único en contraste con la naturaleza del lugar.
Hospedarse en este exclusivo resort tiene un valor de 14 mil dólares por persona. Esto incluye 7 días y 6 noches en estas imponentes cabañas a todo lujo y además clases exclusivas de cocina dictadas por el propio Francis Mallmann.