Romina de Gran Hermano se convirtió en una de las personalidades que más trasciende en la televisión nacional y redes sociales tras su paso por el reality. Sin embargo, la ex diputada no siempre es protagonista por sus outfits en su cuenta de Instagram.

Romina Uhrig generó preocupación en los internautas mediante un video que publicó en la red social donde se pudo ver a Caramelo, el perro que adoptó en Gran Hermano en mal estado de acuerdo a algunos usuarios de Instagram quienes no dudaron en iniciar una campaña para que la ex participante del reality llevará al cachorro a un pet shop.

En este sentido, ante los cuestionamientos que recibió por el corto clip que compartió con sus seguidores, la ex diputada mostró que el animal no se encuentra triste como muchos señalaron, y para demostrarlo decidió retratarlo en su lujosa camita de $22 mil.
Romina demostró que se encarga del cuidado de Caramelo pese a las críticas en internet
Así se pudo ver que Caramelo ahora puede descansar en un cómodo sillón de color beige con sus respectivos brazos a los costados que le obsequiaron de canje a Romina.

Además, el mismo está hecho con patas de acero cromado brillante con antideslizante y tapizado de tela. “Mini sillón que cuida su columna de impactos”, describió la marca que los fabrica y vende mediante su tienda online.
Por su parte, Uhrig escribió: “Gracias por el regalito para Caramelo” con una foto del cachorro sobre el sillón en cuestión a través de las historias de Instagram.