La reina de España, Letizia y la reina de los Países Bajos, Máxima, tuvieron una coincidencia fashion. Ambas de un estilo único marcan tendencia con cada prenda que eligen para asistir a sus eventos públicos. Carismáticas y sonrientes, conquistan al pueblo de sus regiones y tienen un vínculo de mucha proximidad con la gente. Las reinas, sin lugar a dudas, causan furor y sus outfits son tenidos en cuenta como inspiración.
En esta ocasión, Letizia y Máxima lucieron un elegante y sofisticado conjunto sastrero en color rojo; el tono característico de la monarquía.
La reina de España optó por un traje de Carolina Herrera, de corte clásico, con blazer entallado en la cintura; el pantalón sastrero, de estilo recto, y debajo una blusa plisada, y complementó el look con unos zapatos de taco alto color nude de charol. Letizia brilló en la inauguración de la exposición de Picasso en el Museo Reina Sofía.
Por otro lado, Máxima eligió un vestido de Dolce & Gabbana para asistir a un evento en los Países Bajos; se trata de un diseño rojo de manga larga y silueta al cuerpo con pequeño bordado en cuello, muñecas y cintura. Esta prenda es de la colección otoño-invierno 2017/2018 de la marca italiana, recordemos que la reina es fanática de la moda circular y generalmente repite los diseños en sus looks.
Capas: Máxima Zorreguieta fanática de este complemento para lucir en sus outfits
La reina de los Países Bajos en más de una ocasión ha decidido combinar sus vestidos o trajes con capas, un complemento que la acompaña en cada uno de sus looks.
Sus capas favoritas son las de la marca Natan del reconocido diseñador belga Edouard Vermoulen.