Cómo es Adelaide Cottage, la casa del escándalo real y el hogar de Kate Middleton y el Principe William

La propiedad en la que habita la pareja se encuentra en los terrenos de Windsor Great Park.

Cómo es Adelaide Cottage, la casa del escándalo real y el hogar de Kate Middleton y el Principe William

Kate Middleton y William es una de las parejas reales de las que más se habla en las redes sociales y medios de comunicación. Últimamente, ambos se convirtieron en el centro de atención debido a la tensa relación que mantienen con Harry y su esposa, Meghan Markle.

La familia real vive en una imponente casa  junto a sus hijos en común.
La familia real vive en una imponente casa junto a sus hijos en común. Foto: eltiempo.com

Sin embargo, esta vez, Kate y William volvieron a estar en boca de todos debido a la esplendorosa casa que habitan junto a sus hijos en común. Estos días, la propiedad que se encuentra en los terrenos de Windsor Great Park dio que hablar y no paso desapercibida en internet.

Cómo es Adelaide Cottage, la casa del escándalo real y el hogar de Kate Middleton y William
Cómo es Adelaide Cottage, la casa del escándalo real y el hogar de Kate Middleton y William Foto: admagazine.com

La imponente mansión en la que viven Kate Middleton y William que impacta en las redes sociales

La propiedad en la que vive la pareja real tiene cuatro dormitorios y fue construida en 1831 por Sir Jeffry Wyatville. Lo cierto es que la cabaña fue originalmente una casa de té para la reina Adelaida.

La familia real se mudó a una increíble casa ubicada en Windsor Great Park.
La familia real se mudó a una increíble casa ubicada en Windsor Great Park. Foto: parati.com

La casa cuenta con una fachada de estuco la que tiene dos habitaciones grandes además de ventanas francesas, varias chimeneas, terraza cubierta, puerta cochera y molduras de pan de jengibre, detalles que se conservan en la actualidad. Si bien la cabaña se renovó en 2015, la familia real optó por conservar el porche delantero original del siglo XIX y los cuidados jardines, que ahora tienen casi 200 años.

La residencia de alta seguridad, que tiene una puerta de seguridad separada, nunca ha sido fotografiada públicamente desde adentro, se sabe que ofrece cuatro dormitorios, una sala de descanso para la Reina, además de una habitación para el servicio y muebles de la antigua casa de campo real.

La familia real vive en una imponente casa en los terrenos de Windsor Great Park.
La familia real vive en una imponente casa en los terrenos de Windsor Great Park. Foto: Parati.com

La cabaña en cuestión fue encargada por el rey Guillermo IV para su esposa, la reina Adelaida, en 1831, y la historia cuenta que fue construida sobre una estructura del siglo XVII. Los escritos de la época describieron el albergue original como “una habitación romántica bajo un banco empinado”, y aseguraron que esto finalmente logró cautivar a la Reina.

El exterior del Adelaide Cottage donde vive la familia real compuesta por Kate Middleton y el Príncipe William.
El exterior del Adelaide Cottage donde vive la familia real compuesta por Kate Middleton y el Príncipe William. Foto: wiki4all.com

Por otro lado, Adelaide Cottage fue testigo de un escándalo real en las décadas de 1940 y 1950, cuando era el hogar de Peter y Rosemary Townsend. Él era el escudero personal o asistente del rey Jorge VI, y de él se enamoró la princesa Margarita que era quince años menor que él.

En este contexto, Townsend y Margarita vivieron un romance que fue expuesto durante la Coronación de la Reina de 1953 y se cree que comenzó mucho antes de que los Townsend se divorciaran en 1952. Muchos aseguran que el escándalo aparece en la serie The Crown de Netflix.