La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) organiza la 6ta edición de Beauty Week, un evento nacional de venta online y offline que se celebrará del 9 al 15 de septiembre. Este evento es una oportunidad única para los amantes de la belleza y la perfumería de acceder a importantes descuentos y beneficios en una amplia gama de productos de maquillaje.
Durante la semana de Beauty Week, se podrán disfrutar de ofertas especiales en categorías como fragancias, maquillaje, cuidado capilar, cuidado de la piel, manos y uñas, e higiene y tocador. Las marcas más destacadas de la industria ofrecerán descuentos de hasta el 60% y facilidades de pago en productos seleccionados.
Cuáles marcas de maquillaje participan en los descuentos
- Avon: Hasta un 50% de descuento y 3 cuotas sin interés en compras mayores a 60 mil pesos.
- La Roche-Posay: Hasta 45% de descuento en sus productos.
- Natura: Hasta 50% de descuento y envío gratis al comprar desde la app.
- Lidherma: Hasta 30% de descuento en productos seleccionados.
- Farmacity: Hasta 35% de descuento o 2x1 en productos según la marca.
- Juleriaque: Hasta 40% de descuento y opciones de pago en 6 y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados.
- Farmaonline: Hasta 40% de descuento y 3 cuotas sin interés en compras mayores a 38 mil pesos.
- Get The Look: Hasta 45% de descuento en combos, hasta 40% en cuidado capilar, y hasta 50% en productos seleccionados con opciones de 3 y 6 cuotas sin interés.
- Pigmento: Hasta 50% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados.
- Simplicity: Hasta 2x1 y hasta 50% de descuento en productos seleccionados, con ofertas exclusivas online.
- Parfumerie: Hasta 60% de descuento en productos seleccionados y 12 cuotas sin interés en toda la tienda.
- PedidosYa: Hasta 50% de descuento y 2x1 en productos seleccionados.
- Mercado Libre: Hasta 50% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en diversos productos.
Un compromiso con la comunidad
Además de ofrecer grandes descuentos, las marcas participantes realizarán aportes al programa “Luzca Bien, Siéntase Mejor” de CAPA, que brinda talleres de automaquillaje gratuitos a mujeres en tratamiento oncológico.
Este programa, que cumple 25 años y ha beneficiado a más de 25,000 mujeres en todo el país, tiene como objetivo fortalecer la autoestima de las beneficiarias a través de la belleza para enfrentar los efectos colaterales de los tratamientos con más seguridad y confianza.