En momento donde los precios te comen el bolsillo y donde más de uno tiene el temor de perder o que se dañe su teléfono celular actual por los altos precios del mercado, cualquier forma de ahorro suele ser bien recibida.
La marca Motorola lanzó el Plan Canje, un programa que sirve para actualizar los smartphones y facilitar la compra más barata de otro dispositivo en Argentina.
Cómo conseguir celulares más baratos
Desde Motorola afirmaron que: “La campaña Plan Canje Motorola ofrecerá una amplia oferta de opciones priorizando la relación precio/calidad, y con el objetivo de facilitar el acceso a nuevas y mejores tecnologías de la compañía”.
El Plan Canje lanzado por Motorola en conjunto con Assurant le permite a los usuarios entregar un celular usado como parte de pago en la compra de otro celular, al que accederán al instante, y podrán ahorrar una suma importante de dinero.
Cómo acceder al Plan Canje de Motorola
Los usuarios interesados deberán ir a las tiendas oficiales de Motorola Flagship o Motorola Stores con el dispositivo. En el lugar, un asesor mirará las condiciones del celular, y definirá el monto de plata que recibirá el usuario por el teléfono. Luego te darán un voucher para usar en la compra de otro smartphone.
En que condiciones tiene que estar el celular usado
Para poder entregar un dispositivo como parte de pago, lo que mirarán los asesores será que funcione correctamente, considerando la batería, la pantalla y los botones. En caso de que el celular tenga daños en la pantalla, podrá considerarse igual en parte de pago por el asesor.
Consejos para conseguir teléfonos celulares a precios más económicos
- Comparar precios en diferentes plataformas y lugares, tanto en tiendas virtuales como presenciales.
- Buscar ofertas y descuentos, aprovechando días como el Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday.
- Aprovechar los programas de financiación, como lo es el pago en cuotas.
- Comprar en tiendas oficiales: si la diferencia de precios entre la tienda oficial y una que no lo es se presenta como muy amplia, se debe desconfiar y analizar antes de comprar.