Clásico y elegante pero también provocador: a qué huele y cuánto cuesta el perfume que usa Natalia Oreiro

La actriz utiliza una fragancia descrita de estilo delicado y femenino.

Clásico y elegante pero también provocador: a qué huele y cuánto cuesta el perfume que usa Natalia Oreiro
Clásico y elegante pero también provocador: a qué huele y cuánto cuesta el perfume que usa Natalia Oreiro

Es bien sabido que un buen perfume es clave a la hora de definir nuestro estilo personal y decidir cómo queremos presentarnos ante los demás. La elección de la fragancia adecuada marca la diferencia, habiendo distintos aromas que se amoldan mejor a ciertos estilos o contextos.

Alguien que ha demostrado entender el valor de un buen perfume es Natalia Oreiro. La destacada actriz también ha probado ser una hábil emprendedora, incursionando en el mundo de la moda y llegando, incluso, a lanzar su propia línea de perfume.

Así es el perfume de Natalia Oreiro

Como es bien sabido, la pasión por la moda llevó a Natalia a lanzar su propia marca, Las Oreiro, un emprendimiento que ha demostrado ser todo un éxito. Pero con el tiempo, Oreiro también unió fuerzas con otras marcas, llegando a ser embajadora de Avon.

El perfume de Natalia Oreiro
El perfume de Natalia Oreiro Foto: Instagram

En colaboración con esta empresa, Oreiro incursionó en el mundo de los perfumes con la creación de su primera fragancia. Según lo que reporta Radio Mitre, este perfume sería el favorito de Natalia, quizás motivada por haber sido parte de su lanzamiento, y lo eligiría para llevar a todos lados.

Los seguidores de Oreiro bien conocen las incursiones de la intérprete en el mundo de la moda y el estilo, por lo que también saben del perfume, el cual ha sido todo un éxito. Se trata de la fragancia Little Black Dress (”pequeño vestido negro”), el cual tuvo una segunda edición en el año 2017 a la cual se le agregó la palabra Lace en su nombre, traducible como “encaje” del inglés al español.

La edición Lace del perfume de Natalia Oreiro
La edición Lace del perfume de Natalia Oreiro Foto: Instagram

El lanzamiento de su propia línea de perfumes fue un gran orgullo para Oreiro, quien fue la encargada de modelar para la imagen de la colección. En su momento, la serie Black Dress fue descripta por la actriz como “Un clásico que nunca pasa de moda y me hace sentir sexy y segura”, una combinación “perfecta entre lo femenino, lo delicado y lo provocador”.

El sitio web oficial describe al perfume como una fragancia clásica, sofistica que promete al usuario “ser tu nuevo básico”. La fragancia lleva su nombre porque es “como ese vestido negro que siempre te hace quedar divina en cualquier lugar y ocasión”.

El perfume de Natalia Oreiro, en su primera edición, se lanzó en 2016 y es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres; mientras que la edición Lace salió un año después. Se puede adquirir a través de distintos sitios web por $30.000.

Temas Relacionados