Zinedine Zidane es uno de los futbolistas franceses más conocidos en el mundo del deporte. Si bien actualmente el ex deportista de 51 años está viviendo en España, su vida familiar no sólo se encuentra en el país peninsular. Sin embargo, en Ibiza, una de las islas preferidas de los famosos para vacacionar, Zidane tiene una imponente mansión.
Se trata de una casa que cuenta con dos plantas y se utiliza con fines de descanso por parte de la familia del ex DT del Real Madrid. El terreno tiene un gran espacio para practicar diferentes deportes y la casa es lo suficientemente grande como para alojarlos a ellos, sus familiares y también amigos.
Así es por dentro la mansión de Zinedine Zidane en Ibiza
Si bien la planta baja de la mansión se caracteriza por una distribución abierta, cada espacio tiene su propia identidad. El living está repleto de sillones en un color violeta apagado y una especie de biblioteca en la cabecera del cuerpo del sofá. La cocina, por otra parte, cuenta con una isla, alacenas de madera y un horno eléctrico encastrado.
El comedor tiene un decorado más nórdico, con una mesa raw, en roble, diseñada a medida. Está acompañada por ocho sillones en color gris claro y patas en color plata. Los ambientes se caracterizan por tener grandes ventanales que comunican con el exterior de la casa en donde está la enorme piscina.
Los dormitorios se caracterizan por una decoración minimalista, con impresionantes ventanales, con muebles blancos y alfombras. En el exterior, hay paredes de piedra, un espacio de comedor con una parrilla y una pérgola. Además, el terreno cuenta con una cancha de tenis y otra de fútbol. La mansión también cuenta con cine y spa.