Tras hacer un repaso por la habitación de Matilda, la hija de Luciana Salazar, la de Sarah, la hija de Barby Franco, y la de Ana, la hija de Pampita, llegamos a uno de los cuartos donde se demuestra que menos es más: la adorable habitación de Vita, la hija pequeña hija de Cande Ruggeri.
En definitiva, atrás quedó totalmente la tendencia de pintar completamente rosa o celeste las habitaciones de los bebés y el blanco se apodera de estos espacios para brindar más luz y espacio a uno de los lugares más especiales de la casa, como lo es en ese caso el cuarto de la primera hija de la modelo.
Desde que nació, Vita ha sabido robarse todas las miradas de los seguidores de sus madres gracias a sus divertidos gestos y su gran espontaneidad, la pequeña ya ha participado de eventos y se muestra muy extrovertida frente a la cámara de la modelo, quien muestra con orgullo fotos tanto de momentos de los looks de la nena.
Así es la habitación de Vita, la hija de Cande Ruggeri
La estética de la habitación se centra en el minimalismo, con todas las paredes en un tono blanco luminoso que contrasta con los detalles en color madera natural de los muebles y la lámpara de techo.
El cuarto cuenta con un gran espejo que da un efecto de mayor tamaño y ayuda a que madre e hija puedan posar con sus looks combinados o con estilo. Además, en una de las esquinas, Cande posicionó un sillón mecedor color crema que es perfecto para hacer dormir a Vita o darle la mamadera.
Los juguetes de Vita están organizados en canastos de mimbre para que sean sencillos de movilizar, pero combinen con la estética de la habitación. También resalta la alfombra en un tono crema, perfecta para estos años donde la nena estará gateando y aprendiendo a dar sus primeros pasos.