Bajó el dólar en Chile: esto es lo que vale un perfume Armani para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y los argentinos aprovechan el fin de semana para viajar al país vecino, en busca de brillantes oportunidades para regalar. Cuánto sale un perfume Armani.

Bajó el dólar en Chile: esto es lo que vale un perfume Armani para el Día del Padre

El Día del Padre es una de las festividades más esperadas, debido a que, durante este día, los hijos brindan un cálido momento a los papás, sean biológicos o quienes ejercen un rol paterno, otorgándole un especial domingo, en homenaje a esos seres que estuvieron desde los primeros pasos.

Asimismo, Chile es uno de los destinos más reservados para visitar en este fin de semana debido a que bajó el dólar, por lo que los argentinos irán en busca de económicas oportunidades para regalarle a papá, tal como estos perfumes Armani que, en el país vecino, se consiguen a mitad de precio.

¿Cuánto cuesta un perfume Armani para el Día del Padre en Chile?

Un perfume acuático para hombre Acqua Di Gio EDT de 100 ml. de la marca Giorgio Armani cuesta en una tienda chilena aproximadamente $74.990 pesos chilenos, que al pasarlo a dólar sería $82,11 y al peso argentino (teniendo en cuenta el dólar blue hoy $1295) serían unos $106.332.

Esto es lo que vale un perfume acuático de Armani para regalarle a papá en Chile.
Esto es lo que vale un perfume acuático de Armani para regalarle a papá en Chile. Foto: Falabella Chile

Cabe destacar que, el mismo perfume en el mercado argentino está en $185.900. Esto significa que la diferencia con Chile es de $79.567.

Si estás buscando un perfume más amaderado, una brillante opción es el Armani Code Parfum de 125 ml. de Giorgio Armani, que cuesta en una tienda chilena aproximadamente $169.990 pesos chilenos, que al pasarlo a dólar sería $186,14 y al peso argentino (teniendo en cuenta el dólar blue hoy $1295) serían unos $241.051.

Esto es lo que vale un perfume amaderado de Armani para el Día del Padre en Chile.
Esto es lo que vale un perfume amaderado de Armani para el Día del Padre en Chile. Foto: Falabella Chile

Sin embargo, dicha fragancia en el mercado argentino está en $256.900. Esto significa que la diferencia con Chile es de $15.848.