La semana de la moda en Buenos Aires es el evento más importante para las marcas, diseñadores y artistas. La serie de eventos que marcan esta nueva edición del Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) sigue su curso hasta el 8 de marzo con distintas propuestas que despliegan toda la innovación, el arte y la creatividad para los fanáticos de las tendencias del momento.
Luego de la puesta en escena de Kosiuko con una colección inspirada en Nueva York, se presentaron en el segundo día Sadaels y Prüne. Luego llegó el turno de BlueSheep, Heidi Clair y Bolivia en la tercera jornada de la semana de la moda.
Así fue el tercer día del BAFWEEK con BlueSheep, Heidi Clair y Bolivia
El escenario del Museo de los Inmigrantes se llenó de celebridades y glamour para presenciar la nueva colección otoño- invierno 2024 de BlueSheep. Con una muestra de nombre Transeúnte inspirada en los inmigrantes y la mezcla de texturas que se centran en la sastrería y pret a porter de los colores pasteles y naranja fuerte.
La figura central de la colección es el edredón como el símbolo de alguien que muta de un país a otro, llevando consigo sus tradiciones, hace hincapié en las camperas y en los bolsos acolchados como la tendencia de la nueva temporada.
Por otro lado, estuvo presente en la tercera jornada de la semana de la moda la marca Heidi Clair realizó una fusión entre la comodidad casual wear y elegancia de la alta costura como una figura que supera los límites y crea un universo propio.
En esta pasada deslumbraron los looks que van desde los jeans, chaquetas y camisas hasta los conjuntos más elegantes de vestidos de alta costura con encajes, bordados y piedras. Algunas de las celebridades argentinas que asistieron al desfile son Paula Chaves, María del Cerro, Camila Homs y Natalie Pérez.
El cierre del día estuvo a cargo de Bolivia con una experiencia presentada por los creadores de Teatro Ciego, el cual invitaban al público a dejarse llevar por los sonidos y olores del lugar. La colección resalta la diversidad y heterogeneidad en prendas para todas las edades y en colores llamativos.
La marca inspiró sus diseños en el barro como una forma de combinar los paisajes, nuestra cultura y las costumbres en lugares referidos a las montañas, lagos y bosques.