Demi Lovato es una de las artistas estadounidense con mayor cantidad de fanáticos alrededor del mundo, desde sus comienzos en Disney logró cautivar al público que sigue de cerca su carrera musical.
Si bien la cantante no suele aparecer mucho en la prensa o hablar de su vida, en esta ocasión invitó al medio “Architectural Digest” a recorrer las instalaciones de su hogar en Los Ángeles, California, y así mostrar algunos detalles de su vida privada a sus fanáticos.
La casa con diversos colores y texturas de Demi
Cada espacio de su hogar cuenta con un diseño particular con el sello de la artista, quien contó que buscaba que cada habitación tuviera “identidad propia”. Las partes de la casa que mostró son: la sala de estar, un espacio al aire libre para sus perros, su salón de glamour y la cocina, cada uno con sus propios tonos de colores y diseño.
Para su “glam room” eligió una decoración en colores rosas y verdes, en uno de los muros cuelga un cartel de luces neón que sostiene “nunca estás completamente vestido sin una sonrisa”. Otros de los adornos destacados de la casa es una silla con forma de hongo y lámparas con forma de cebolla.
En la sala de estar, hay sillones en varios tonos que hacen juego con la decoración del techo con los colores del caleidoscopio con un candelabro de nubes que cambia de color al ritmo de la música.
En toda la casa se puede ver como combina varias texturas y abundan diversos colores, la mayoría de los objetos de decoración tiene una forma característica que le da cierto glamour y excentricidad.