Es uno de los entrenadores argentinos más emblemáticos de los últimos tiempos, aunque hoy su carrera transcurre alejado del país. Se trata del Cholo Simeone, que desde el 2011 dirige al Altético Madrid en la liga española. De más está decir que Simeone se encuentra a gusto en el país, tanto así que más de una vez la prensa ha hablado de la lujosa mansión que posee en la capital de España.
Valuada cerca de los 10 millones de euros, la residencia del ex futbolista le provee a él y a su familia todos los gustos y comodidades que les sean necesarios, incluidos un amplio terreno, numerosas habitaciones y amenities. Pero hay un detalle, indudablemente marca Cholo, que es el que se ha llevado todos los aplausos de sus fanáticos en las redes sociales.
Así es por dentro la millonaria mansión del Cholo Simeone
La casa del entrenador se encuentra en una de las zonas más lujosas de la capital española, La Finca, donde la prensa del país europeo asegura que compare vecindario con otras leyendas del deporte. Si bien el entrenador del Atlético no ha revelado la cifra que pagó por ella, el portal ABC asegura que rondaría por mínimo los 10 millones, el estándar para aquel exclusivo barrio.
Simeone y los suyos se mudaron a la mansión a principios del año pasado, aunque ya la tenían desde antes que eso - entre tanto, decidieron reformarla. “Se refleja cómo nos gusta vivir, con espacios para compartir en familia y, sobre todo, mucha luz natural”, había indicado en su momento su esposa, Carla Pereyra, a ¡Hola!.
El estilo arquitectónico que impera en el diseño es el minimalismo, con acabados limpios y sencillos, sumado a una paleta en la que dominan el blanco (para la construcción) y el negro (en los detalles, tales como puertas). La edificación está rodeada por amplios jardines, entre árboles y una frondosa vegetación. Como era de esperar, una mansión de esta envergadura está coronada por una pileta con solárium.
Lo que el Cholo y los suyos han dejado ver del interior nos presenta una casa de espacios generosos y un estilo moderno. Se cree que supera los cuatro cuartos, más que suficiente para cada una de sus hijas y posibles visitas. Algunas fotos que el ex futbolista y su familia han compartido nos permiten ver cómo es la decoración de los ambientes, muy a juego con el minimalismo imperante.
Simeone y su familia se anotan unos goles adicionales con unos enormes ventanales que permiten la entrada de luz natural, mientras que la habitación principal cuenta con un enorme vestidor repleto de camisas.
Pero el detalle que le ha robado una sonrisa a más de un fanático del Cholo es la presencia de una cancha de fútbol.
Bien se puede decir que el director técnico del “Colchonero” no tiene problemas en llevarse el trabajo a casa, sintiendo el fútbol a donde vaya.