Así es la lujosa habitación que eligieron Wanda Nara y Mauro Icardi en la previa de los Martín Fierro 2023

La conductora y su marido mostraron la increíble habitación en la que se alojan en el hotel Hilton.

Wanda Nara y Mauro Icardi en los Martín Fierro
Wanda Nara y Mauro Icardi en los Martín Fierro Foto: instagram/wanda_nara

Wanda Nara es una de las estrellas de Telefe, desde que es la conductora de “Master Chef” aparece en cada evento del canal. Por supuesto, su presencia es muy esperada en los premios “Martín Fierro”, a la cual asiste acompañada de su marido, Mauro Icardi.

Wanda Nara y un look elegante y sensual
Wanda Nara y un look elegante y sensual Foto: Instagram

Al llegar al hotel “Hilton”, la conductora quedó fascinada por la habitación, en el video se ve el lobby con las letras de sus iniciales en grande y de color dorado, después se puede ver un gigante living con un balcón con vista al río.

Cómo es la habitación de Wanda

Por un pasillo, se puede ver dos cuartos amplios con cama doble, también con una ventana de vista al río y un recibidor súper elegante con espejo redondo. La decoración es blanca y marrón con luces claras que le dan un aire más acogedor al ambiente.

La lujosa habitación está decorada con flores y vajillas para pasar un momento agradable mientras se prepara para la gran noche de la televisión y la radio. No hay dudas, de que Wanda va a sorprender con su look cargado de elegancia y sofisticación como tiene acostumbrados a todos sus fanáticos.

La famosa mostró las valijas que llevó al hotel donde están todos los elementos que necesita para preparase tanto el ‘make up’ como el peinado y los accesorios. Mientras los vestidos llegan más tarde para realizar la prueba de vestuario. En la cómoda habitación, Wanda podrá probarse su outfit y prepararse con todo su equipo de vestuario sin ningún problema antes de que comience la celebración.

Wanda Nara con un outfit animal print
Wanda Nara con un outfit animal print Foto: Instagram

Wanda muy contenta y sorprendida por el detalle que tuvo el canal con ella, en su publicación, escribió: “Recién llegada al hotel, mi habitación es increíble Telefe, gracias”. Por lo que se espera que después de la premiación y de los festejos, la conductora pueda descansar en el hotel.