Barby Franco siempre fue una de las figuras más activas en redes sociales. Sin embargo, desde que fue mamá de Sarah está más pendiente que nunca de Instagram, donde comparte contenido relacionado a su bebita y cómo va creciendo día a día.
Ahora, la modelo pasó un fin de semana con amigos en su casa de Punta del Este y preparándose para lo que será el estallido del verano en Uruguay cuando arranque la temporada después de las fiestas. Desde su perfil oficial, mostró algunos detalles de su espectacular casa en el país vecino.
En las postales, se ve la espectacular piscina, sin duda el atractivo central de la mansión. La primera imagen que publicó Barby muestra a Fernando con Sarah en la pileta, caracterizada por ser un rectángulo enorme rodeado de árboles y plantas y con una vista privilegiada al mar y al atardecer de Punta.
Las fotografías muestran a la beba tremendamente contenta de estar en la pileta con su mamá, y eso emocionó visiblemente a Barby, que escribió: “Mi vida en una sola foto”.
Sarah Burlando conoció el mar
La hija de Barby Franco y Fernando Burlando aprovechó su visita a Uruguay para conocer el mar y sus papás se encargaron de retratar cómo fue el primer contacto.
“¿Qué querés? ¿Querés regresar al mar?”, le preguntaron en un video Barby y Fernando a Sarah, que reaccionó totalmente emocionada por estar otra vez entre las olas, acompañada por sus padres y desde la comodidad de la orilla.
Otro de los atractivos centrales de la casa consiste en un pequeño columpio que la familia instaló en el jardín, junto a la pileta y el mar, para que Sarah pueda disfrutar cómoda de estar al aire libre, pero entretenida y a la sombra.