No es una novedad que Lionel Messi, uno de los mejores jugadores argentinos de futbol de la historia, es dueño de una gran cadena de hoteles de lujo. En total, el goleador rosarino tiene seis alojamientos ubicados en España y Andorra, aprovechando la costa, que sin dudas es un atractivo turístico muy fuerte.
Messi sabe cómo, cuándo y en qué invertir los millones de dólares que factura por año con cada uno de sus proyectos empresariales y su carrera futbolística. Si bien cada uno de los hoteles que tiene Leo cuenta con algún agregado especial, hay uno que llama particularmente la atención porque tiene una increíble condición: no se permite el hospedaje de menores de edad.
Cómo es el hotel más exclusivo de Lionel Messi
El futbolista se asoció con la firma Majestic Hotel Group y se encarga en conjunto de la gestión del complejo “MiM Mallorca – Solo para Adultos”. Se trata de un hotel que está ubicado frente al mar y cos dos playas paradisíacas a su alrededor. Una de ellas es la playa de Sa Coma, que es una de las playas de arena más fina y banca de la isla.
El alojamiento en cuestión cuenta con 98 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Tiene variedad de opciones gastronómicas, un bar, servicio de lavandería, amplias habitaciones, spa, amplias piscinas y una espectacular vista.
Los cuartos y todo el hotel se destacan por su estilo nórdico, minimalista, con poca decoración, pero muy cuidado estéticamente. Si bien no se conoce la razón por la que no pueden alojarse niños pequeños, resulta una opción imperdible para las parejas o amigos que prefieran un lugar más íntimo.
Según la plataforma de Booking, el costo de una noche en el hotel varía desde los 160 euros y puede superar los 410 euros, dependiendo de las comodidades que se quieran tener en las habitaciones. Sin dudas, se trata de un espectacular hotel con más de 9 puntos de calificación según los usuarios.