Jésica Cirio es una de las modelos más bellas y reconocidas a nivel nacional. La conductora de TV a diario usa las redes sociales para compartir su amor por la moda y también por la vida fitness.
En más de una oportunidad, Jésica se animó a abrir las puertas de su lujosa casa a través de su cuenta oficial en Instagram. La propiedad está ubicada en un barrio privado, el cual está rodeado de naturaleza y tranquilidad.
A finales de junio, después de varios meses con el rumor instalado, Jesica Cirio decidió reconocer en las redes que se había separado de Martín Insaurralde. La pareja había estado junta desde 2014.
“La realidad es que sí, estoy separada. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia. Tomamos decisiones diferentes en la vida, y eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o de amar como familia. Martín es un excelente padre, fuimos superfelices en estos 10 años de relación, pero como muchas relaciones, llegó a su final. Es parte de la vida”, explicó en el anuncio Cirio.
Cómo es la casa donde vivían Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Cada ambiente en el interior de la casa en donde solían convivir Jésica Cirio y Martín Insaurralde está predominado por el color blanco y se caracteriza por ser considerablemente amplio.
Cirio tiene varios videos realizando recetas sola o junto a su hija en su elegante cocina, la cual se ve minimalista y con detalles en tonos tierra.
Otro de los tonos seleccionados por la conductora para la decoración de su hogar también es el marrón chocolate. De hecho, en algunas de las imágenes compartidas en Instagram por Cirio se pueden apreciar los tonos color madera para la galería.
La propiedad cuenta con todas las comodidades: desde electrodomésticos de última generación hasta un diseño exclusivo en los muebles.
Cirio también ha posado desde el baño de su casa, mostrando la bañera y algunos detalles como una mini heladera para sus productos de skincare.