Natalia Oreiro tiene un carisma inigualable, conquista al público en cada proyecto nuevo que emprende. Cantante, actriz, modelo y también conductora de TV, la artista no deja de sorprender con su versatilidad.
Uno de los últimos trabajos de Natalia fue estar al frente del exitoso programa de canto “La Voz en Uruguay”.
En su Instagram, Natalia Oreiro compartió una publicación muy emotiva acerca del final del programa: “Anoche fue la final de La Voz Uruguay. Un ciclo que amé conducir, por el que pasaron grandes artistas con muchos sueños. Ojalá se lleven algo de todo el amor que el equipo que hace La Voz le pone a su tarea. Es enorme el compromiso y la dedicación de cada área”.
Natalia Oreiro cautivó a todos los presentes con el outfit elegido para la final de La Voz: un vestido rojo compuesto por un corset sin breteles y la parte superior con varias capas de tela y mucho vuelo.
Las telas elegidas para la confección de esta prenda fue el tul para darle transparencias y movimiento en la parte de la falda al vestido. Complementó el look con unos guantes largos de gala color rojo cubriendo sus brazos.
“En un mundo cada vez más hostil, la humanidad, la pasión, el respeto y el talento se agradecen a mares. Y eso es justamente lo que tengo; agradecimiento a cada persona que confió y acompañó, que me miró a los ojos y me preguntó cómo estaba, que me escuchó, me vistió, me maquilló y tantas cosas que hicieron por mí en este proyecto” agradeció muy emocionada Natalia Oreiro al final del programa.
Leopardo y cuero: Natalia Oreiro enamoró a sus seguidores con un look muy rockero
El estilo relajado y sensual de Natalia Oreiro hace parte de su sello característico. Las revistas más importantes de la industria y famosos diseñadores siempre la tienen en cuenta para representar a sus marcas con producciones explosivas.
Hace poco, la actriz y cantante lució un vestido de estampado de leopardo con recortes y detalles en cuero, un look cargado de sensualidad.
La parte inferior del vestido con aberturas a ambos lados de las piernas para darle movimiento al outfit. Lo combinó con unas botas negras de charol altas.