El próximo domingo es el Día de la Madre y las opciones de regalo comienzan a ser pocas si tienes un presupuesto reducido y no te preparaste con anticipación para la fecha.
Pero antes, si se cuenta con un mayor presupuesto y se puede correr a una tienda, en Vía País te dejamos estas 20 opciones que también son perfectas para la fecha.
Es que un regalo low cost y resuelto a último minuto no significa que sea menos especial o poco original. Todo lo contrario, es el momento en el que más creatividad se debe sacar para sorprender a esa mujer tan especial en nuestras vidas, como lo son las mamás.
Para lograrlo, lo primero que hay que hacernos es una pregunta importante para acertar con el regalo: ¿qué tipo de mujer es mi madre?
Regalos low cost y de último minuto para el día de la madre
Antes de comenzar con el listado, te revelamos un pequeño bonus: una tarjeta. No importa la edad, una madre suele guardar esos pequeños detalles que no son comprados y en los que se expresa todo el cariño.
- Una foto familiar en un cuadro: imprime aquella foto familiar, sea del pasado o actual y ponla en un portarretrato. Envuelve todo en papel y con algún moño y seguro ella buscará un lugar especial en la casa para lucirlo.
- Un kit de spa en casa: si pensaste en que tal vez un buen regalo sería un día de spa o unas vacaciones, pero no puedes costearlo, siempre está la opción de un spa en casa. En Internet existen diferentes opciones, algunos más elaborados que otros, pero lo más importante es que cuente con una vela de olor, una buena mascarilla y alguna sal de baño.
- Un desayuno en casa: la vieja confiable, si tienes alguna destreza en la cocina. Busca esa receta que sabes la sorprenderá o le gusta, compra todo y prepáralo antes de que despierte. Si se puede sumar un ramo de flores y una mesa bien arreglada, será un detalle inolvidable. Te compartimos algunas recetas fáciles de recrear.
- Una planta en una maceta especial: más que regalar ramos de flores que se marchitaran, a veces una buena opción es una planta en maceta (no importa el tamaño). Además, mientras más original o pensada sea la maceta, este regalo tendrá su toque especial.