Este 7 de septiemebre vuelve a jugar la Selección Argentina contra la Selección de Ecuador. Este encuentro amistoso se realizará en el estadio Monumental a las 21hs, siendo uno de los eventos más esperados por los seguidores del fútbol.
Con miles tickets vendidos, este partido genera muchas expectativas de los fanáticos de la Scaloneta. Ya que muchos no pudieron verlos jugar en vivo en el mundial, y esta es una nueva oportunidad para ver a Lionel Messi, Ángel Di Maria, Rodrigo De Paul, etc hacer su magia en la cancha.
Por eso te recomendamos 4 looks para deslumbrar y celebrar este partido junto a la Scaloneta. Siempre priorizando la comodidad y el orgullo de llevar la camiseta de la selección.
4 looks para ir al partido de Argentina vs Ecuador:
- Banderitas en los ojos: para este maquillaje es necesario tener una sombra de color celeste, blanca y amarilla. Luego de hacerte la prebase, se ponen las sombras en los párpados formando la bandera argentina junto con unas extensiones de pestañas. A esto se le puede agregar brilló plateado o blanco, y un labial celeste a juego.
- Delineado degradé: con un delineador blanco y celeste, se puede hacer un delineado degradado de celeste, blanco, celeste, que forme el contorno del ojo. Luego pueden agregarse puntitos blancos y brillos cerca de la nariz para agregarle un toque más de glamour. Este maquillaje puede combinarse con unas hebillas a juego.
- Brillitos como Emilia: para este maquillaje solo se necesita una sombra celeste, azul y brillito plateado. Ya que este look, inspirado en la cantante Emilia, se basa en realizar un degradé azul en el ojo, unos puntitos celestes cerca del inicio del ojo y un delineado celeste. Luego por debajo de la línea de agua se agrega un brillo plateado.
- Delineado con perlitas: con muchos brillos, puede ser plateados y de colores, se forma el contorno y al finalizar se delinea una colita con un color celeste clarito. A este look se puede agregar un delineado celeste, negro o ambos por debajo del ojo para agregarle un poco más de onda. Pero este estilo minimalista y fácil de hacer puede ser una de las opciones para quienes les gusta el maquillaje natural.