Finalmente, iniciarán la obra de la red gas para los barrios Baden 1 y 2

El Municipio anunció el inició de la obra dentro de 15 días. Habrá fondos para la compra de artefactos para el hogar.

Barrio Baden
Barrio Baden

El miércoles por la mañana en conferencia de prensa el Intendente Sergio Ongarato, en conjunto con el Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, anunciaron la obra de gas destinado a los barrios baden 1 y 2.

En un principio la obra iba a ser gestionada autoridades provinciales, pero ante la falta de respuesta se decidió realizarla con fondos municipales. Se estima que dentro de 2 semanas iniciaran las obras y tienen un plazo de 90 días para llevarse a cabo.

Las beneficiarias son alrededor de 38 familias. Por otra parte, las autoridades confirmaron la posibilidad de brindarles fondos para microcréditos, los cuales estarán destinados para los vecinos que deseen comprar diversos artefactos para el hogar.

Pliego para el Barrio Baden
Pliego para el Barrio Baden

El pliego se encuentra de manera gratuita en las oficinas del Departamento de Compras, en San Martín 650, 1º piso, los horarios de atención son de lunes a viernes en los horarios de 7 a 20 hs. También estará disponible on line https://www.esquel.gov.ar/pedido-directo-de-precios-06.2020.

La presentación de propuestas se realizará en el sector de Mesa de Entradas, en Mitre 524. En tanto la apertura de sobres se llevará a cabo el miércoles 23 de septiembre, a las 10.30 hs, en el Departamento de Compras.