La empresa fue seleccionada para cubrir colectivos urbanos. Luego de la firma del contrato iniciaran a prestar servicio.


Se reanudará el servicio de transporte urbano en Esquel y estará a cargo de Transporte Jacobsen. El Secretario de Gobierno Municipal, Julio Ruíz en diálogo con el medio Red43, explicó que ya se envió el contrato a Asesoría Legal y que está esperando la devolución para entregarlo al Honorable Concejo Deliberante.

Julio Ruiz, Secretario de Gobierno Municipal.

Al inicio de la cuarentena las empresas de transporte, Acevedo y Sargento Cabral debieron interrumpir sus servicios, luego de varias reuniones sin soluciones y la finalización de las licitaciones. Se hizo un llamado público a cubrir las líneas de emergencia, Transporte Esquel, Transporte Jacobsen y ex choferes de la empresa Acevedo, fueron quienes se presentaron al concurso.

Uno de los requisitos a cumplir se trataba de alguna empresa que pueda prestar servicio casi inmediatamente. Por su parte la empresa licitada fue Transporte Jacobsen, una vez finalizada la firma del contrato, inicia a prestar servicio.

Transporte Jacobsen ganó la licitación.

El boleto tendrá un costo de 27 pesos hasta finalizar septiembre, esto se debe a que los subsidios de Provincia y Nación finalizarán el 30 septiembre. Se intentará que el aumento sea progresivo para no impactar el bolsillo del consumidor. La frecuencia del recorrido será cada 45 minutos, funcionará desde las 6 hasta las 21 hs




Comentarios