La Subsecretaría de Seguridad Vial realizó controles en la ciudad de Esquel, también estuvo presente en la Escuelita Vial.


El Subsecretario de Seguridad Vial de Chubut, Leonardo Das Neves, visitó Esquel para supervisar operativos de tránsito en conjunto con la Policía del Chubut. La recorrida fue dispuesta por el Gobernador, Mariano Arcioni y el Ministro de Seguridad, Federico Massoni.

En la visita el Subsecretario Das Neves, anunció la Escuelita Vial se llamará “Lorenzo Rossi”, en reconocimiento a un niño fallecido en un trágico accidente. En ese contexto fue que destacó el compromiso del grupo “Estrellas amarillas”, además planteó la continuidad del trabajo en pos de mantener la seguridad vial.

Controles viales en Esquel.

Das Neves encabezó los controles que fueron llevados a cabo por la Delegación Regional de la Agencia Provincial de Seguridad Viala cargo de Rocío Ferré.

Ante los operativos se lograron controlar los ingresos a la ciudad, supervisando el paso de decenas de automóviles, al mismo tiempo se labraron actas de infracciones correspondientes y se procedió al secuestro de dos vehículos por alcoholemia positiva.




Comentarios