Podría haber una posible flexibilización de la cuarentena, teniendo en cuenta que en la ciudad no hay casos confirmados.


El Intendente, Sergio Ongarato brindò una conferencia de prensa en la cual se refirió al cumplimiento de la cuarentena y los cuidados preventivos de la misma. Además dijo que mandara una nota al gobierno provincial para habilitar algunas actividades con el resguardo necesario.

Ongarato dijo que se tiene que volver con mayor normalidad posible, considerando que no hay casos positivos. Además detalló que se debe tener en cuenta que aquellos esquelenses que llegan a la ciudad son controlados y respetan el distanciamiento y la cuarentena indicada por autoridades sanitarias.

Sin casos positivos desde el inicio de la pandemia, Ongarato pide que se flexibilice la cuarentena.

Por otra parte, el Intendente detalló que cada camión de mercadería que entra en la ciudad es controlado y fundamentalmente sus choferes. Si bien se hizo un cambió en la forma de realizar controles, siempre se mantuvieron.

Por último se refirió a los colectivos urbanos ya que aún se mantienen suspendidos los recorridos de todas las líneas. Y confirmó que en la semana habrá una reunión con los prestadores del servicio ya que la actividad escolar sigue suspendida por medidas preventivas.




Comentarios