La policía termino con la custodia en casas por el aislamiento

Se confirmó que salieron de su domicilio y actuó la Justicia

La familia de Ramón \
La familia de Ramón \

El comisario Rehl de la seccional segunda, aseguro que dos familias debían cumplir con el aislamiento preventivo y no respetaron las condiciones, pese a esto tuvieron que implementar la custodia policial en el domicilio.

El jefe especificó que esta medida se tomó tras una determinación de la Justicia Federal por el incumplimiento de las normas. A raíz del tema explicó que aquel que cruza la portada tiene un control preventivo que implica la realización de un testeo de salud. En segunda media se los acompañe hasta el domicilio donde van a realizar el aislamiento. Y por último el área programática de salud realiza el control diario, en caso de no estar en el domicilio comienzan los inconvenientes.

En los casos mencionados anteriormente los vecinos denunciaron que estas personas habían salido de sus hogares, lo cual hizo que los notificara por violar el aislamiento obligatorio. Pese a esto debieron poner custodia policial hasta que terminaron con el cumplimiento re querido, de igual manera como los demás habitantes deben seguir en cuarentena hasta que se dictamine lo contrario.