Se abren las inscripciones para la Escuela de Natación Municipal

Se llevarán a cabo desde 2 al 6 de marzo y serán de forma online

Natación Esquel
Natación Esquel

Uno de los deportes más concurridos por los niños esquelenses abre las inscripciones a partir del 2 de Marzo de manera online. Desde La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel informaron que la plataforma estará abierta antes de la fecha mencionada, pero es por cuestiones técnicas, quienes se inscriban fuera del periodo estipulado quedarán borrados automáticamente por el sistema y el tramite quedará como no realizado.

El sorteo para las vacantes será público, se realizará el día miércoles 11 de Marzo a las 18 horas en la Residencia Deportiva, en tanto que los resultados se exhibirán el jueves 12 en el hall del Natatorio Municipal a partir de las 18 horas.

Escuela Municipal de Natación Esquel.
Escuela Municipal de Natación Esquel.

Quienes deseen formar parte de la Escuela Municipal de Natación deberán ingresar a www.esquel.gob.ar/natatorio-preinscripciones y para usuarios con boletín www.esquel.gob.ar/natatorio-usuarios

Cabe mencionar que el sistema de inscripciones es nuevo, anteriormente los interesados debían dirigirle al natatorio en busca de una vacante, donde las filas eran interminables y demandaba muchísimo tiempo. Sin lugar a duda es uno de los deportes con mayor demanda y pese a esto es difícil conseguir un lugar dentro del cupo.