Los mandatarios municipales se reunieron con el Diputado Nacional, Santiago Igon, y le transmitieron diversos temas.


El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato mantuvo una reunión el miércoles por la mañana con el Diputado Nacional, Santiago Igón, que ya había sido mediador ante otras cuestiones entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional. Además participaron el Secretario Coordinador de Gabinete y Finanzas, Matias Tacetta, y la Secretaría de Desarrollo Social, Fabiana Vazquez.

La reunión se llevó a cabo durante dos horas y entre las cosas que se hablaron estuvieron presentes las preocupaciones del municipio, con respecto a los cambios de autoridades en los cuales no están claros quién podrá gestionarlas debido a que algunos cargos no fueron designados.

Ongarato habló con Santiago Igón de diversos temas de índole local.

El Diputado Nacional, Santiago Igón, expresó que fue una buena reunión, también comentó que acordaron trabajar en conjunto con respecto a las obras que necesitan reactivación y varios programas para ciertas secretarías.

Se adelantó que la próxima reunión se podría dar en marzo o abril con el Intendente Ongarato y funcionarios nacionales para avanzar sobre las cuestiones que se charlaron en la reunión.




Comentarios