Incautaron un camión que trasladaba mercadería sin documentación

El transporte no tenía papales, ni libreta sanitaria. Desde el área de Bromatología se realizaron las tareas pertinentes.

Camión decomisado
Camión decomisado

El pasado martes alrededor de las 21, personal de la policía del Chubut junto a Bromatología y Tránsito realizaban un control de rutina en cercanías a la Estación de Servicio Axion, en pleno ingreso a Esquel por la ruta 259 interceptaron un camión de carga.

Al realizar las inspecciones, dieron con que el vehículo pertenecía al Transporte "Fer y Agus" de la ciudad de General Roca, Río Negro, y el dato sorprendente fue que traía mercadería sin los papeles del SENASA, además los camioneros no tenían sus libretas sanitarias, así lo manifestó Camila Regis, Directora de Bromatología del municipio.

Obviamente le hicieron una multa, que ronda aproximadamente los 4mil pesos y mercadería no fue decomisada, por decisión fue del Juez de Faltas, Juan Colihueque.

La funcionaria municipal informó que los controles se han aumentado este último tiempo y que existe cierta preocupación por los comerciantes esquelenses ante este tipo de situaciones.