Se realizó el primer evento de Squash femenino en Esquel. Con 30 participantes de diversos lugares tuvo una gran magnitud.


La ciudad tuvo su 1er encuentro de Squash Femenino, en los días 15 y 16 de febrero se realizó el evento en el Club Indoor y contó con la participación de 30 mujeres de Esquel, Bariloche, Puerto Madryn, Trelew, y Trevelin.

El evento fue organizado por Rocío Davel, Valeria Fushlag, Cecilia De Bernardi, Ana Cilio,, Yanina Assef y Catalina Pradere. Fue la primera vez que se realizó un evento así en la ciudad y también tuvo una gran magnitud de personas, ya que solamente fue femenino.

La ciudad tuvo su 1er encuentro de Squash Femenino

Aunque en la 4ta categoría participaron dos hombres del club local, se debió a poder completar la misma. El resto de las categorías tuvieron cupo femenino completo. Las ganadoras de las diferentes categorías.

Principiantes 1° puesto: Solana Begué (Bariloche) 2° puesto: Valentina Gauto (Bariloche) en 6ta 1° puesto: Dolores Vallejos (Bariloche) 2° puesto: Ana Cilio (Esquel) en 5ta 1° puesto: Sabrina Metalli (Bariloche) 2° puesto: Florencia Revuelta (P. Madryn)  4ta 1° puesto: Matias Alvarado (Esquel) 2° puesto: Cecilia de Bernardi (Esquel)




Comentarios