Hasta el jueves 20 Soeme brinda atención oftalmológica abierta a toda la comunidad y anteojos a un precio social accesible.


Se realizarán controles oftalmológicos gratuitos abiertos a toda la comunidad en Soeme, corresponde la segunda jornada de atención gratuita en el centro ubicado en O’Higgins y 25 de Mayo. Los controles se llevarán a cabo hasta el jueves 20 de febrero, en los horarios de 9 a 13 horas y 14.30 a 19 horas, la atención es brindada por una médica oftalmóloga matriculada en la provincia.

Los turnos son otorgados por orden de llegada con una atención completamente gratuita, en caso de necesitar anteojos se le ofrecerá al paciente hacerlo bajo un precio accesible. Aquellos afiliados a Soeme y Zo podrán acceder a los mismos beneficios a través de los descuentos de haberes.

SOEME realizó controles oftalmológicos gratuitos para sus afiliados.

El Secretario General de Soeme y Zo, Antonio Osorio, expresó que desde el lunes están trabajando con la Fundación Baja Visión, además dijo que hay muy buena recepción por parte de los vecinos porque no solo es para afiliados, sino que para aquel que necesite un control oftalmológico.

En dos días acudieron más de 200 personas, en caso de necesitar anteojos se pide una seña de 400 pesos y los anteojos salen más de 1500 pesos, se puede acceder al costo bajo social. Osorio, afirmó que los turnos se hacen poco y adelantó que en un futuro probablemente vuelvan a traer a la Fundación.




Comentarios