Esquel: Pedaleada en defensa del agua

Fue postergada el 4 de febrero por razones climáticas.

No a La Mina
No a La Mina

El domingo 16 de febrero se realizará la pedaleada en defensa del agua, que tiene como carácter "la 5001 no se toca". Esta actividad fue reprogramada, ya que se iba a hacer el 4 de dicho mes, pero por lluvia tuvo que ser suspendida.

La bicicleteada reunirá a todos los convocados en la rotonda de Avenida Yrigoyen y Don Bosco. El recorrido será por las avenidas principales, llegarán a la Cascada y desde se dirigirán por Alvear hasta la Plaza San Martín, que es lugar de unión, donde se llevan a cabo las concentraciones en contra de la megamineria.

La biicicleteada será este domingo 16.
La biicicleteada será este domingo 16.

Desde la organización informaron que esta vez será urbana y cualquiera puede participar. Cabe destacar que la vez pasada fue por la ruta, donde había más requisitos. Camila Neyra es quien está a cargo de la propuesta, e invita a todos los esquelenses a participar de la jornada, para ello deben inscribirse cualquier día de 18 a 21 en el local del "No a la Mina" (Alvear y Fontana) o de manera online en el evento de Facebook llamado "Pedaleada urbana en defensa del agua. La 5001 No se toca".