La fiesta provincial de Sierra Colorada se llevó las buenas noticias. Se firmó un convenio para realizar tres viviendas.


Se realizó la 10° fiesta provincial de la tortilla al rescoldo en Sierra Colorada, iniciando en el mediodía del sábado el evento tuvo un acto inaugural que contó con la presencia del Secretario de Ciencia y Tecnología, Marcos Carrasco; el Intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram y delegados de diferentes organismos municipales. Además se pudo disfrutar de un programa variado con juegos de destrezas criollas, números musicales y bailes populares.

Se llevó a cabo una nueva Fiesta al Rescoldo

El evento contó con la participación del Gobierno Provincial, quienes no perdieron la oportunidad para realizar aportes y firmar un convenio de ejecución para tres viviendas. El Secretario de Ciencia y Tecnología, Carrasco, dijo que desde el Gobierno provincial están revalorizando los usos y costumbres que hacen a la cultura de cada pueblo, por eso han puesto mucho énfasis en acompañar cada una de las fiestas regionales que se organizan.

Por su parte el Intendente de Trevelin, Ingram se refirió al buen momento del turismo y confirmó que son un gran elemento de promoción turística para Trevelin y los parajes, generan un gran movimiento como el que estamos viendo, los turistas llegan a visitarnos generando a su vez ingresos económicos para esta zona, permite además promocionar atractivos y mostrar nuestra riqueza natural y cultural.

En la Fiesta al Rescoldo el gobierno de la provincia anunció la construcción de 3 casas.

Al momento de agradecimientos la organización le agradeció su participación al Intendente de Trevelin y al Gobierno Provincial, además se destacó que la fiesta hace la cultura y es un motivo más para visitar el hermoso lugar.




Comentarios