El viernes se sabrá quién realizará la ampliación de gas natural en Corcovado

Se aproxima la apertura de sobres para la licitación de la ampliación de red de gas natural domiciliario en Corcovado.

Ariel Molina, Intendente de Corcovado
Ariel Molina, Intendente de Corcovado

El viernes 7 de febrero se abrirán los sobres para la licitación de la obra de extensión de la red de gas natural en la localidad de Corcovado, permitiendo un alcance del 96 por ciento de la población total con dicho servicio.

El Ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, se reunió con el Intendente de Corcovado, Ariel Molina, para organizar la agenda de trabajo la cual se desarrollará durante el año en cuanto a infraestructura.

Corcovado espera la apertura de sobres para extender la red de gas natural en el pueblo.
Corcovado espera la apertura de sobres para extender la red de gas natural en el pueblo.

Al finalizar la reunión, el Intendente Molina detalló que la obra de extensión de la red de gas natural los posiciona como uno de los municipios con el porcentaje más alto de gas domiciliario. Entre los temas que se dialogaron estuvo la reactivación de las cooperativas de trabajo, y detalló que a pesar de los conflictos de público conocimiento la gente sigue trabajando.

Actualmente son doce las cooperativas de trabajo y por lo tanto Molina detalló que con los aportes del Gobierno provincial se trabaja en mejoramientos habitacionales, refacciones de escuelas y generando trabajo en las localidades pequeñas. Además adelantó que próximamente se firmará un nuevo convenio para el mantenimiento de escuelas para trabajar en conjunto con la Provincia y para que las clases inicien en condiciones.