Jefes municipales chubutenses, acompañados por el diputado Igon, realizaron gestiones ante el Gobierno nacional.


El diputado nacional Santiago Igon recibió a intendentes chubutenses del Frente de Todos y los acompañó en diversas reuniones con ministros del Gobierno de Alberto Fernández. De la región cordillerana participaron Héctor “Cano” Ingram (Trevelin), Pol Huisman (El Hoyo) y Augusto Sánchez (Lago Puelo).

La agenda incluyó reuniones con los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Ambiente, Juan Cabandié; Turismo y Deportes, Matías Lammens; y Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Con este último comenzaron a diagramar la implementación en Chubut del plan “Argentina contra el Hambre”.

Importante reunión de Santiago Igon con ministros de nación.

Igon sostuvo que si bien ahora la invitación fue para mandatarios del oficialismo, avanzarán para repetirlo con los del resto de los partidos: “Siempre vamos a estar a disposición de todos y cada uno de los intendentes de Chubut”. En este sentido, aseguró que si bien el Jefe de Estado esquelense, Sergio Ongarato, no estuvo esta vez fue planteada la necesidad de avanzar con obras que ya se habían iniciado en Esquel. “Hicimos las presentaciones que necesitaba la ciudad para la continuación de las obras en la ruta 40 y los desagües pluviales que están parados desde septiembre del año pasado”, sostuvo el legislador.

“Gabriel Katopodis dejó en claro que todas las obras que estaban en ejecución van a tener continuidad y que además se van a abrir nuevas licitaciones”, agregó Igon. “(Katopodis) Nos pidió que tanto los intendentes como el Gobernador vayan trabajando en las agendas”, cerró el diputado.




Comentarios