Después de la tormenta llega la calma y se procede a los reacondicionamientos de las viviendas afectadas por el temporal


Luego de la tormenta del sábado la Municipalidad de Esquel sigue colaborando con los vecinos que se vieron más afectados por el fuerte temporal. Personal de Desarrollo Social y Obras Públicas llevan a cabo las tareas de reacondicionamiento en las viviendas. Los trabajadores de Ambiente son los encargados de las tareas de poda y remoción de los árboles caídos.

La Secretaría de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez dijo que los llamados iniciaron desde el día sábado y a partir de ese momento comenzaron con la ayuda. Además se destacaron los importantes trabajos realizados por bomberos y diferentes sectores de la municipalidad. Así como también el trabajo de la Coop 16 de Octubre con respecto a pilares y cables caídos.

Imágenes que dejo el temporal

Desde Obras Públicas informó Juan Carlos Fonseca que el sábado mismo se procedió al barrio badén 2 y barrio estación, además dijo que una zona afectada fue el SUM del barrio estación, se aportaron chapas para el reacondicionamiento. Ante emergencia sigue disponible la línea telefónica gratuita 105.




Comentarios