En el marco de las fiestas regionales Cushamen realizó la Fiesta Regional de la Señalada, donde se destacaron a diferentes vecinos.


El sábado 11 de enero la Comuna Rural de Cushamen celebró su tradicional Fiesta de Señalada en la edición número XVII, con un variado programa y atracciones se valorizó el trabajo y las tradiciones. Al final del evento se hizo entrega del aporte económico por parte del Gobierno Provincial destinado a solventar los gastos.

El acto se llevó a cabo en la Plaza Central, pasadas las 20 horas, y contó con la participación del subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera; el presidente y vicepresidente comunal, Ricardo Millahuala y Saturnino Antianao respectivamente; el intendente de Cholila, Silvio Boudergham; los diputados provinciales, Rafael Williams, Carlos Eliceche y Carlos Mantegna; vecinos de la Comuna, fuerzas de seguridad y público en general.

Fiesta Regional de la Señalada 2020, se realizó en la plaza central del pueblo.

Se reconoció el trabajo de varios personajes deportivos por sus participaciones en competencias nacionales e internacionales como Los Juegos Evitas 2019. Además hubo un especial reconocimiento a Agustina Cañulef, quien realizó un viaje a Japón como estudiante de “Cea Valle de Cholila” por el proyecto “Energía Solidaria” -con temática de desastres Naturales que afecta la población.

La Fiesta de la Señalada 2020 contó con la presencia de referentes políticos locales y con ministros de la provincia.

Los Jinetes también se llevaron reconocimientos por representar a la Provincia en el Festival de Doma, de Villa María, como también lo hicieron los músicos con su participación en el Pre- Cosquín. Fueron destacados José Edelmiro Nahuelquir y María Muñoz, por sus años de servicios en el hospital; y los policías jubilados Sergio Antieco y Florentino Nahuelquir Ciriaco.




Comentarios