Se trata de fortalecer el Handaball en la región y en la provincia a través del Tour Patagónico con emblemáticas figuras.


Se llevará a cabo una clínica para entrenadores de Handball y un campus para jugadores cadetes, menores y juveniles, ambas actividades se van a llevar a cabo en el Polideportivo de Trevelin durante el fin de semana del 17 al 19 de enero.

El cronograma comienza el viernes 17 de enero, donde se desarrollará la Clínica para Entrenadores de Handball en el Polideportivo Municipal de Trevelin donde se harán presentes profesores de la región y la provincia. La clínica serán de 9 a 12 y 15.30 a 19 hs y los maestros serán los reconocidos entrenadores nacionales Fernando Capurro y Fernando Dalmás.

Además el sábado 18 y domingo 19 se hará el Campus para los jugadores en sus distintas categorías, se desarrollaran en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Trevelin, ambos días tendrán el mismo horario de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19.

Afiche oficial de Handball Trevelin.

Cabe mencionar que Fernando Capurro, fue DT en Dorrego , donde fundó la escuela en 1983, luego estuvo en AFALP, Ferro de Merlo, Los Polvorines, Comunicaciones, Mitre, Lomas, Argentinos Jrs, Luján, en la Selección de Chile en dos oportunidades (desde el 2000 a 2001, y 2010 al 2015 inclusive) también trabajó en Sicilia (Italia) y en la Selección Argentina Masculina U19.

Por su parte, Fernando Dalmás, es actual DT de Centenario de Neuquén y Selección Argentina Femenina de Menores.

Los jugadores y profesores interesados en participar del Tour Patagónico podrán dirigirse al Polideportivo de la Municipalidad de Trevelin, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs.




Comentarios