El 96 por ciento de Corcovado podrá tener gas en su domicilio

Corcovado accede a la obra de extensión de red de gas natural y pasa a ser municipio con mayor porcentaje de gas natural domiciliario.

Arcioni firma convenios en Corcovado
Arcioni firma convenios en Corcovado

El día martes el Gobernador, Mariano Arcioni, se reunió con el Intendente de Corcovado, Ariel Molina, en Casa de Gobierno. En dicho encuentro se habló de la posibilidad de que Corcovado acceda a una obra de extensión de la red de gas natural, así dejaría un total 96 por ciento de la población con acceso al mismo.

Por eso mismo ayer en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, se firmó el convenio con el municipio de Corcovado para la realización de la Extensión de la red de gas natural. La inversión total será de $13.851.607,41, y una gran mayoría de la población podrá acceder al servicio. Estuvieron presentes los ministros de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, y de Salud, Fabián Puratich; los secretarios de Ciencia, Tecnología, Innovación y Cultura, Mauro Carrasco; de Gestión Pública y Modernización del Estado, Mariana Vega y subsecretarios

Arcioni firma  en Corcovado obra de extensión de la red de gas natural, así dejaría un total 96 por ciento de la población con acceso al mismo.
Arcioni firma en Corcovado obra de extensión de la red de gas natural, así dejaría un total 96 por ciento de la población con acceso al mismo.

Luego de la firma, el Gobernador Arcioni, dijo que para él es un orgullo poder acompañar al interior profundo de la provincia con obras de infraestructura. El 96% de la población tendrá el servicio de gas natural para una localidad que hacía mucho tiempo lo reclama. Y detalló que se seguirán con las inversiones en el interior de la provincia, a pesar de los conflictos económicos y financieros

Por último el Intendente de Corcovado, afirmó que para él es un día muy importante, con la firma de este convenio se dejará el 96% de los domicilios de la localidad con gas natural. Además Arcioni agradeció el trabajo que se realiza en la localidad ya que la utilización de la mayoría son recursos propios, eso demuestra una administración ordenada y transparente.