Una pareja de policías y su mascota murieron a causa del choque frontal, mientras que hubo cinco heridos.


Las rutas de la región entregaron una nueva tragedia en las primeras horas del jueves 2 de enero. Minutos antes de las 8 de la mañana, por motivos que todavía son investigados, una Toyota Hilux y un Volkswagen Bora colisionaron de frente. Ocurrió sobre la ruta 40, a 15 kilómetros de Gobernador Costa.

Ambos vehículos quedaron muy dañados, en especial el segundo de ellos cuyos ocupantes murieron. Se trataba de una pareja de policías que prestaba servicio en la seccional Séptima de Comodoro Rivadavia y regresaban para ingresar a trabajar a las 14: Rubén Delgado, de 35 años, y Andrea García, de 24. Con ellos viajaba su mascota, que también perdió la vida producto del siniestro.

Accidente fatal en la ruta 40 donde una pareja de policías y su mascota murieron cuando se trasladaban a Comodoro Rivadavia para cumplir con sus tareas laborales.

En la Hilux se trasladaban cinco personas que fueron hospitalizadas. En un primer momento las ingresaron al Hospital de Gobernador Costa, pero por heridas de diferente consideración dos de ellos fueron derivados al Hospital Zonal de Esquel. De todas formas, se encontrarían todos fuera de peligro.




Comentarios