El municipio recibió subsidios para vecinos de parte de provincia

Fue el domingo en El Maitén, donde además Torres Otárola y Vázquez se reunieron por primera vez.

Subsidios Esquel
Subsidios Esquel

En el marco del 77° Aniversario de El Maitén, del que participó el Intendente Sergio Ongarato acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, la titular provincial de dicha cartera, Cecilia Torres Otárola, entregó subsidios destinados a cuatro vecinos de Esquel. Los beneficiarios accedieron a esta ayuda por encuestas que efectúa la Municipalidad.

Torres Otárola asumió como Ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud el 9 de diciembre, con la nueva gestión de Mariano Arcioni. Por ese motivo, la funcionaria provincial y Vázquez coincidieron en El Maitén también para reunirse con el objetivo de delinear políticas públicas en conjunto entre el gobierno provincial y municipal.

El Gobernador Mariano Arcioni entregando subsidios a diferentes  vecinos de la provincia.
El Gobernador Mariano Arcioni entregando subsidios a diferentes vecinos de la provincia.

La buena relación entre la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y el gobierno provincial ya se había visto cuando otra cordillerana, Valeria Saunders, conducía el Ministerio de Familia. Desde la Municipalidad de Esquel destacaron “el trabajo en conjunto que se lleva adelante” entre ambas áreas.