Tres personas entraron y maniataron a una mujer en su casa para robarle

Una mujer fue víctima de un robo en su casa el domingo por la madrugada. La policía tiene varias hipótesis hasta el momento.

Robo Esquel
Robo Esquel

Una mujer de 62 años fue víctima de un robo en su casa en el Barrio Don Bosco casi esquina Belgrano. Alrededor de las 3 de la mañana tres hombres ingresaron a su hogar y se llevaron un celular Samsung GT y 500 pesos.

Aparentemente entraron rompiendo la puerta de una patada, una vez adentro maniataron a la víctima de pies y manos, además la amordazaron con un pañuelo, no sufrió ningún tipo de daño. Al momento de retirarse los ladrones, la mujer logra soltarse y camina hasta la casa de un familiar a pocas cuadras, donde alertan a la Policía.

El robo se realizó en horas de la madrugada mientras la victima  se encontraba durmiendo. (foto  Ilustrativa)
El robo se realizó en horas de la madrugada mientras la victima se encontraba durmiendo. (foto Ilustrativa)

La Brigada de Investigaciones y el centro de monitoreo trabajan juntos para dar con los ladrones, aparentemente se trataría de personas entre 25 y 30 años. Mientras tanto también se investiga a diferentes personas que trabajaron en la casa de la víctima, ya que estaba realizando algunos arreglos.

El caso se investiga como robo agravado en poblado y en banda. Si bien se manejan diferentes hipótesis esperan que los análisis de las cámaras puedan arrojar más información, ya que la víctima sólo vio los rostros tapados.