Se acerca el día de las elecciones y las idas y vueltas son cada vez más constantes entre las distintas personalidades. Esto se evidenció al medio día de ayer cuando Zulemita Menem arremetió contra Viviana Canosa, a quien acusó de “despechada”, luego de que la periodista criticara al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
“Viene del fallido intento de primera dama con Alberto Fernández, con Milei calentó motores y se le clavó la leva en la largada”, expresó la hija del expresidente.
Luego agregó: “Sergio Massa viene zafando, sabe que Malena le hace un reemplazo de dentadura para que pueda masticar bien el hígado”.
Horas después y tras ver las repercusiones de su tuit, Zulemita expresó: “Con mi tuit me siento más Menem que nunca”.
Luego señaló: “Logré unir el pensamiento de los massistas, Sergio Massa, y Mileistas, Javier Milei. Fin”. Para cerrar, sentenció: “La unidad nacional por los despechos de Canosa”.
La otra polémica de Zulemita y Viviana Canosa
Esta no es la primera vez que hay un cruce entre Zulemita Menem y Viviana Canosa. Hace un tiempo, la hija de Menem le mandó una durísima acusación a la conductora de LN+ asegurando que por su culpa casi pierde su embarazo.
“Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. El acting que hace puteando lo hace porque no tiene a alguien atrás que la protege”, aseguró Zulemita.
Esto debido a que Canosa entrevistó a Verónica Blanch, exesposa de Marcelo Pocoví, padre del hijo menor de Zulemita, quien realizó fuertes acusaciones contra ella. En aquel episodio, Menem demandó la periodista y a Blanch por calumnias e injurias, pero llegaron a un acuerdo extrajudicial.