Zaira Nara mostró el maquillaje que le hizo su hija Malaika y sorprendió en las redes sociales

La modelo y su hija protagonizaron un tierno momento.

Zaira Nara mostró el maquillaje que le hizo su hija Malaika y sorprendió en las redes sociales
Zaira Nara mostró el maquillaje que le hizo su hija Malaika y sorprendió en las redes sociales Foto: Instagram

Zaira Nara es una de las modelos más icónicas del país, con una extensa trayectoria en las pasarelas y como figura de las marcas más importantes tanto nacionales como internacionales, supo ganarse un lugar en los medios de comunicación y en el mundo virtual.

La modelo tiene una apretada agenda en la que debe asistir a eventos, viajes y proyectos laborales con distintas marcas, además de su propia línea de cosméticos. Sin embargo, es una madre muy presente y busca estar en cada momento importante de sus hijos.

Zaira es madre de Malaika y Viggo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen de quien se separó en septiembre de 2022. La modelo compartió un tierno posteo en las redes sociales junto a su hija más grande que sorprendió a todos.

Zaira Nara y sus hijos Malaika y Viggo
Zaira Nara y sus hijos Malaika y Viggo Foto: instagram/zaira.

Zaira Nara muestra los trucos de maquillaje de Malaika, su hija

La modelo compartió una historia en donde aparece su hija con un rubor y una brocha de maquillaje dispuesta a retocar el make up de su mamá. En las imágenes se ve como le coloca el producto en los cachetes y se ve feliz por los resultados.

Zaira escribió: “Mi nueva maquilladora, Mali”, y en la grabación se muestra orgullosa de los trucos y todo lo que aprendió la pequeña de siete años, al parecer ya sigue los pasos de su mamá en cuanto a la moda y el estilismo.

Zaira Nara mostró el maquillaje que le hizo su hija
Zaira Nara mostró el maquillaje que le hizo su hija Foto: gentileza cui

Además, al mostrar los resultados comenta con humor “el delineado increíble” en lo que se puede ver el maquillaje “cateye” que es tendencia. El tierno momento compartido entre madre e hija causó ternura entre los seguidores de la modelo que no dudaron en comentar.

Más allá de sus numerosos viajes, la modelo no duda en estar presente en cada paso que dan sus hijos. Hace unas semanas estuvo de invitada en los Latin Grammys junto a una marca con la que trabaja.

Temas Relacionados