Yanina Latorre no solo es una de las panelistas más conocidas de la televisión, sino que es quien ha revelado información sobre varios famosos. Esto la ha llevado a tener problemas hasta en el marco legal. Sin embargo, en esta oportunidad, Latorre decidió hablar sobre su propia vida y contar uno de los momentos más difíciles que vivió.
En una visita que hizo a Luzu Tv, habló sobre la vez que perdió un embrazo y se la tuvo que aguantar sola “para no molestar” a su marido, Diego Latorre.
El peor momento en la vida de Yanina Latorre
En aquel momento, Latorre estaba muy enfocado en su carrera como futbolista y se estaba preparando ese fin de semana para disputar una fecha importante: se jugaba un superclásico. Por su parte, Yanina estaba a la espera de su primer hijo.
Cuando pasó la pérdida, Yanina decidió no contarle lo sucedido a su esposo para “no entorpecer” su laburo.
“Cuando perdí mi primer hijo era un día que jugaban Boca y River, nada menos. Y yo no le dije nada a Diego hasta que terminó el partido. Mirá cómo te meten que lo más importante es lo de ellos. ¡Mirá!”, expresó Yanina en el programa de Nico Occhiato.
“Perdí un bebé, yo estaba embarazada, y era mi primer hijo, Diego jugaba en Boca. Lo perdí, la llamé a mi mamá y a mi papá, me llevaron, solucioné todo y me quedé en la cama, y cuando llegó el del partido le conté lo que había pasado”, agregó.
En el stream, Momi Giardina le preguntó a Yanina cuál era su signo del zodiaco. “Aries”, reveló Latorre. “Aguantadora, aguantadora, sufrida” estimó Yanina, mientras la mamá de Juli Castro fue un poco más directa: “¡Qué mujer boluda!”. Latorre se lo concedió. “¿Ay, viste? No seas así”.
La familia de Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego mantienen una relación que ha sabido sobrellevar escándalos y polémicas. Ambos son padres de Lola y Diego.
La hija del exfutbolista y la panelista ha mostrado un gran interés por el mundo del espectáculo, razón por la que está participando en el Bailando 2023. Ambos chicos se muestran muy unidos a Yanina.