El día después del incómodo llamado de Mariana Muzlera a Yanina Latorre mientras estaba al aire con SQP hablando del "Tinigate", la conductora contó cómo fue la comunicación y qué pasó luego de cortar.

Ángel de Brito reveló cuál fue el motivo del distanciamiento entre Yanina Latorre y la mamá de Tini: "Cosas oscuras"
"Lo que me quería decir, no lo sé, porque quedó trunco. La mina está viralizada, es un meme, todo el mundo hablando, aparte fue gracioso. Cuando yo le corto, me escribe mientras yo seguía al aire, pero no le iba a exponer", repasó Yanina.
YANINA LATORRE CONTÓ QUÉ HABLARON CON LA MAMÁ DE TINI pic.twitter.com/CSrOU7jFPA
— Vía País (@ViaBsAscomar) August 27, 2026
"Y me pone: 'me sacaste al aire'. Y yo, corta, le dije: 'Mirá, reina, yo no soy traidora, yo estoy trabajando. Estoy al aire, hablando de vos y de tu hija. Entonces creó que vos lo que querías era salir al aire'. Lo lógico es que me pregunte primero, pero ella está en Miami, no tenía idea. Yo creo que no tenía idea, que estaba pasada totalmente", contó Latorre.
La conductora dijo que después de eso no volvieron a escribirse ni a hablar. "No me llamó ayer, nada, ni me volvió a escribir. Tuvimos ese cruce y nada más. Lo único que me interesaba es que a ella le quede claro que no es que la quise exponer ni buscar mierda", dijo.
"Yo sinceramente tenía la cucaracha del lado derecho y del lado izquierdo me puse el teléfono, la verdad no pensé que la voz de ella iba a salir por mi vincha. Me asusté, me llamó y me quedé fría", explicó.
De qué hablaron Yanina Latorre y Mariana Muzlera fuera del aire
Yanina comentó que este jueves Muzlera la volvió a llamar y pudieron aclarar lo ocurrido en la noche anterior, pero tampoco en esta ocasión le contó lo que quería decirle en el primer llamado.
"Hoy sí me volvió a llamar Mariana, pero al final no sé qué me quería decir ayer, porque al final me aclaró que no me llamó para putearme. 'Te prometo que no te llamé para putearte', me dijo. Y yo le dije que en ningún momento dudé de ella", contó.

Marina Calabró rompió en llanto por el "Tinigate": "Me imagino lo duro que debe ser para ella hacer lo que está haciendo"
Para Latorre, la intención de Muzlera era dar su versión de los hechos. "Que al final no me lo terminó contando por hablamos de lo que había pasado. Me dijo 'yo te juro que te llamé bien', de hecho el tono estaba bien y me dice 'te pido disculpas por haberte interrumpido el aire'. Le dije no me pidas disculpas, no tenés por qué saber, estás en Miami con quilombos", detalló la conductora.
Latorre agregó que lo más importante que le dijo fue: "Yo quería aclararte que, aunque seguramente nos debamos alguna charla por todas las cosas que pasaron, yo no te puse al aire de traidora. Y ella ahí me dice 'pero vos sos profesional', le digo 'sí, pero en el momento me quedé tildada, me salió atender el teléfono y del otro lado tenía la cucaracha'".

